viernes, 19 de diciembre de 2008

Kingdom book project ante la creciente demanda...



...se amplia el plazo de inscripción. Si aún deseas mostrar tu talento al mundo a través de Kingdom book tienes hasta el 30 de Diciembre 08 para presentar tus trabajos.

New Deadline: 30th December 08

Reno Orange


Increibles piezas gráficas donde la tipografía se mezcla con la ilustración para dar lugar a efectos muy potentes.


Las mil caras de un poster



Suele ocurrir que gran cantidad de trabajos se pierden en el olvido tras ser rechazados por ser "demasiado arriesgados" a pesar de su gran calidad y atractivo. Estas son muestras rechazadas para nueva película de De Niro y Pacino.





September industry



Estupendo trabajo de imagen corporativa.



jueves, 18 de diciembre de 2008

Nastuh, post-maquillaje


Increible agencia de postproducción y efectos visuales con clientes en todo el mundo. En su web puedes examinar sus trabajos en doble pantalla una para el antes y otra para el después.


Nuevas Kakofonias


Nuevas ilustraciones desde Brasil. Además se han puesto a la venta unas cuantas piezas impresas.

Eric Ryan Anderson


Fotografía All America, limpia, filtrada y, sobretodo, atractiva y complaciente.

Podcasters: Okay Studio



Una nueva sección más donde os traemos los mejores videopodcasts sobre diseño. A través de ellos será posible husmear en los estudios más originales e inspiradores, las exposiciones más interesantes o las entrevistas más reveladoras.
Ya es un hecho que en UK una revolución está aconteciendo. Cada día surgen nuevos estudios, nuevas agencias llenas de jóvenes talentos listos para tomar el relevo en  el mundo del diseño.
Como ejemplo conoceremos a Okay studio, un colectivo de recién graduados que se han reunido para sacar adelante sus trabajos bajo la premisa de reafirmar la independencia creativa bajo el cobijo de la colaboración.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Winnie de Pooh



Sole, la niña que cuida mi madre se ha encaprichado de esta saga que tiene un punto muy entrañable y que, aún hoy en día, de la mano de la factoria Disney sigue ocupando un lugar importante entre los gustos de los pequeños.

Casualmente me he encontrado con unos originales de los primeros dibujos en BibliOdyssey.

Wallpaper: Graduate directory

Lo mejor de lo mejor. Para empezar el año con referencias de lujo.


Mónica Nelson


Inspiradores trabajos desde New York. Esta joven promesa ha conseguido llamar la atención de Wallpaper como uno de los talentos del año. 




Arte en movimiento: piezas digitales






Via Creatiu.

Hillman Curtis: nuevos cortos



Soy un enamorado de Hillman Curtis. Recientemente han mejorado y actualizado su website con nuevos trabajos. Una factura impecable y un resultado elegante.




Y el hombre creo el iPhone


Tactile music (Ray Bartok) from Frederic Tacer on Vimeo.


Tactile music (Radiohead) from Frederic Tacer on Vimeo.

Kingdom book project



El libro que celebrará 1 año de Kingdom magazine está teniendo buena acogida y son muchos los creativos que se están interesando por entrar en el proyecto. Aún así el plazo sigue abierto y todo el que desee mostrar su talento en esta publicación puede hacerse con toda la información en www.kimag.net. En la red se están produciendo algunas llamadas desde otros blogs de gran prestigio por lo que me he sentido muy alagado.

Freebies: Fonts


Inaugurando nueva sección de material gratuito para diseñadores. Para empezar dos tipografías muy apetitosas.


martes, 9 de diciembre de 2008

Samuel Freeman



Interesantes trabajos orientados, en su mayor parte, al mundo de la música.




Audi pedal car


Cuando era un niño tuve la suerte de disfrutar de un juguete que recordaré toda mi vida, en parte por los golpes que me daba y en parte porque mi tío conseguía con un par de cartones convertir el automóvil en todo un deportivo.

Hoy Audi ha sacado una edición limitada de un clásico de la marca. Un coche a pedales que, debido a su elevado precio (6.800 libras), es sólo un capricho más para niños que heredarán fortunas.

Hint


Desde Salt Lake, ciudad conocida por los juegos olímpicos de invierno, nos llega una agencia muy profesional con un estilo más europeo que americano.





Erika Svensson


La luz lo llena todo, modifica y afecta a la piel, es un baño de sensaciones que modifica la imagen y condiciona la percepción del espectador.


Akihiro Furuta



El juego como mecanismo creativo. Las fotografías de este fotógrafo nipón conseguirá sacarte una tierna sonrisa del fondo de tu corazón.




Emel Bayram



Los retratos de Emel Bayram tienen algo que convierte al modelo en un referente de los esencial, fotografías que buscan un sentido al desnudar la vacuidad.