viernes, 14 de marzo de 2008

Design Section en proceso


Después de unos años buscando y experimentando en la mejor forma de sacar partido a mis trabajos de diseño, estoy creando una nueva página para promocionarme como freelancer. Se llamará Design Section y se linkará a cada una de mis páginas y blogs. Coincidiendo con la resurección de Kingdom magazine y junto a mi intención de buscar apoyos económicos por medio de publicidad para la revista, con DS abriré el abanico de la oferta a diseño web, promociones, diseños de cd, pósters, flyers, folletos informativos, imagen corporativa, etc.
Aún me quedan algunos los cabos sueltos fundamentales como las condiciones, los precios y por supuesto la búsqueda de clientes por lo que el estreno del nuevo website se retrasará un poco.
Caminar sólo a veces se hace duro.