 Algo sorprendente en las primarias norteamericanas es la gran campaña de Marketing que acompaña al candidato Barack Obama. Se esta consiguiendo convertir al personaje en todo un icono generacional y estético. Las muestras se multiplican más allá del epicentro de la campaña electoral e infinidad de creativos se han lanzado a trabajar sobre la imagen del candidato afroamericano.
Algo sorprendente en las primarias norteamericanas es la gran campaña de Marketing que acompaña al candidato Barack Obama. Se esta consiguiendo convertir al personaje en todo un icono generacional y estético. Las muestras se multiplican más allá del epicentro de la campaña electoral e infinidad de creativos se han lanzado a trabajar sobre la imagen del candidato afroamericano.martes, 3 de junio de 2008
Obama el nuevo icono del siglo XXI
 Algo sorprendente en las primarias norteamericanas es la gran campaña de Marketing que acompaña al candidato Barack Obama. Se esta consiguiendo convertir al personaje en todo un icono generacional y estético. Las muestras se multiplican más allá del epicentro de la campaña electoral e infinidad de creativos se han lanzado a trabajar sobre la imagen del candidato afroamericano.
Algo sorprendente en las primarias norteamericanas es la gran campaña de Marketing que acompaña al candidato Barack Obama. Se esta consiguiendo convertir al personaje en todo un icono generacional y estético. Las muestras se multiplican más allá del epicentro de la campaña electoral e infinidad de creativos se han lanzado a trabajar sobre la imagen del candidato afroamericano.
Tags
Advertising
 





 
 
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
