jueves, 25 de septiembre de 2008

Working class hero



Las cosas están como están así que a grandes males grandes remedios. Después de unos dos meses en el paro y sin ofertas como creativo o diseñador he tenido que buscarme la vida. Mañana comienzo a trabajar en el puerto de A Coruña. Seré operario en la zona que dan en llamar "La Medusa", una gigantesca cúpula donde se acumula el carbón antes de enviarlo a la central térmica de Meirama. Según nos han comentado en el curso de hoy La Medusa es una obra de ingenieria única en el mundo, una auténtica maravilla.

Como todo lo que es nuevo en mi vida me lo tomo con la mayor de las ilusiones. Aunque ni de lejos se acerca a mi orientación profesional en ningún momento pretendo despreciar las oportunidades que se me presentan. Toda fase en la vida debería ser tomada como una oportunidad para crecer y madurar y así, al menos, me lo tomo yo. Seguramente la frecuencia de mis post se resentirá un poco pero, así como mi proceso de auto-aprendizaje y de, igual forma, mis proyectos personales. De todas formas seguiré publicando todo lo que pueda y hasta que el cuerpo aguante.