viernes, 12 de octubre de 2007

Cuaderno de viaje: Bcn

"Los alrededores de SANTS eran desoladores y el ritmo de la gente en la estaciòn me puso de los nervios. Todo era un caos y yo me sentia confuso y desorientado."

"El hostal estaba situado en el barrio de El Raval (...) reconozco que recorrer esas callejuelas estrechas con tanta gente pasando, cruzàndose terminò por provocarme un ataque de ansiedad."

"Barcelona es la primera ciudad que no he podido asimilar mentalmente."

"Supongo que el cansancio fisico y mental termino por desatar una respuesta emocional en forma de ansiedad".

"Por la manana ya me sentia como nuevo y decidido a devorar la ciudad."

"Hoy me siento satisfecho. Hoy me he repuesto y he conseguido tomarle la medida a la ciudad. Comparo la experiencia con el efecto de salir de una caja y aterrizar en la inmensidad."

"Volviendo a la imagen de Siddartha puedo decir que, tras de mi, ya se han cerrado las puertas de palacio."

10 octubre 2007





bcn