martes, 30 de octubre de 2007

Napoli, Cava y la costa Amalfitana



En primer lugar, agradecer de todo corazon a mi amiga Bruna, a su familia y sus amigos de Cava de Tirreni, un paraiso en la tierra. Primero por lo bien que me han tratado, por lo bien que me han hecho sentir y por lo buena gente que son, aqui tienen un amigo. Segundo por que me he sentido apreciado y cuidado en todo momento, a todo el mundo recomiendo este Hostal para unas vacaciones inolvidables, os prometo que no os arrepentireis.


Un saludo a Marcello, Vincenzo y a todos los chicos y chicas del hostal.

Forza Cavese!



En estos dias he tenido el honor de visitar Napoles, acompanado de mi amiga Bruna, una guia perfecta. Hemos paseado por sus calles, degustado sus dulces y respirado su frenetica actividad. Tambien hemos recorrido la costa amalfitana, un verdadero paraiso, sobretodo sus villas que son mundos fantasticos donde perderse y hacer respirar el alma.
napoli cava amalfi