sábado, 22 de diciembre de 2007

27


Ayer he cumplido anos, en la època màs excitante de mi vida en mucho tiempo. Hace unos anos mi vida no cambiaba mucho de un ano a otro. O al menos no sentìa que mi evoluciòn personal diese un gran salto. Ayer lo pensaba a todas horas, con respecto al ano precedente me siento mejor conmigo mismo. Y esto es lo excitante, cuando comienzas una època de tu vida con ciertas certezas te sientes màs seguro de lo que quieres conseguir y con la sensaciòn que es posible conseguirlo.
Lo negativo es que cada ano es un ano menos para alcanzar un sueno o un objetivo. En mi caso aunque aun me considero joven ya comienzan a sonar las campanas de otro tipo de certezas menos espirituales o sentimentales como pueden ser: mejorar la carrera profesional, conseguir una cierta seguridad dentro de la vida independiente, etc. Son un cùmulo de cosas en las que aùn no he conseguido madurar y que a corto plazo me gustarìa conquistar y que, por que no admitirlo, son tambièn muy importantes en la vida. Yo pienso que, de algùn modo, estos dos polos estàn conectados de forma que alcanzando un equilibrio entre lo personal y profesional resulta màs fàcil alcanzar una suerte de ideal de vida.
Ayer he cumplido anos, he ido a un concierto y me he divertido con mis amigos, me siento querido, me siento contento, satisfecho. Comienza un ano màs y es el primero que no me propongo nuevos suenos sino que estoy empezando a vivirlos.