sábado, 22 de diciembre de 2007

The long walk away selection


Hace unos dìas salìa de mi apartamento para ir a trabajar y coincidì con mi vecino de en frente un anciano que me resultò conmovedoramente tranquilo y pacìfico. Estuvimos caminando un rato en la misma direcciòn y cuando le comentaba que venìa de una pequena ciudad al norte de Espana llamada La Coruna se sorprendiò y me dijo: "Hace unos 55 anos yo estuve allì en un viaje, era la dictadura de Franco verdad?. He tenido suerte por que uno cuando es joven debe hacer este tipo de cosas por que si no cuando?." Y ahi estaba yo 55 anos despuès hacièndo lo mismo en su ciudad sorprendido de este pequeno descubrimiento, hablando con mi vecino y pensando en lo caprichosa que es la vida a veces.
He creado una galerìa con las mejores imàgenes de mi viaje, haced un clic en la imagen para acceder. Para ver màs podèis rebuscar en los post anteriores.