sábado, 22 de diciembre de 2007

Adiòs pràcticas, adiòs trabajo


"En estos momentos no te puedo prometer un puesto y no es la situaciòn idònea para que puedas aprender y hacer bien tu trabajo". A grandes rasgos las palabras de mi ex-jefe me daban la razòn. Yo habìa acudido para hablar con èl y comentarle la sensaciòn que tenìa de no llegar a hacer bien mi trabajo dadas las circunstancias. Le expliquè que si èl no creìa que era posible incluirme en el grupo de trabajo y contratarme para mì era mejor dejarlo y buscarme la vida por otro lado ya que el tiempo me era necesario. Personalmente tengo la manìa de ser franco y si ni yo ni èl creìamos que me habìa ganado el puesto pues o mejor ere tomar la decisiòn de dejarlo. Èl como todos mis jefes hasta el momento ha agrecido enormemente mi sinceridad y lamentaba no poder contratarme. Reconozco que me sentì fatal aquel dìa, aunque era una oportunidad ya perdida y sucederìa tarde o temprano, me habìa sentido muy arropado por la gente que trabaja allì ya que me han tratado con mucho carino y nunca se han sentido en la obligaciòn de ayudarme y ensenarme sino que lo han hecho por voluntad propia.
Grazie mile a tutti, da vero è stato un grande piacere lavorare insieme a voi.