martes, 11 de diciembre de 2007

Gràfico en perìodo de prueba





O màs bien serìa correcto decir que me han metido en una gràfica entre cuatro gràficos màs y ahì te las ingenies chaval.


En resumen es duro, estoy metido en una cueva rodeado de papeles, ordenadores y cd's, con gente estresada yendo y viniendo. Todo va a 100 revoluciones y lo peor es que la estètica de los trabajos que estoy haciendo es verdaderamente horrorosa. Pòsters de bares y discotecas, calendarios, tarjetas de visita para abogàdos, felicitaciones navidenas,en fin nada de creativo o sutil, lo preferible es que sea llamativo, que se vea a kilometros.

Lo mejor es que en tres dìas he mejorado un montòn, sobretodo con el Corel Draw que casi no habìa tocado antes. Otra historia son las impresoras, que se bloquean, no responden y hay que hacer cola para imprimir (toda una liberaciòn cuando se te acumulan los encargos).


Mis companeros me echan un cable pero en este ambiente lo mejor es procurar aprender sin disturbar mucho el ànimo de los demàs.